martes, 21 de abril de 2020

WEDNESDAY, APRIL 22TH 2020

MATEMÁTICAS
TEMA: PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN 

HOY CLASE EN VIVO

CLASE EN VIVO PARTE I

CLASE EN VIVO PARTE II







ACTIVIDADES A REALIZAR 

1. A continuación de la clase los estudiantes desarrollarán los problemas planteados utilizando el método de Schoenfeld de los 4 pasos en el cuaderno de matemáticas, utilizando el siguiente formato 


PROBLEMA 1: 
Julia tenía ahorrados $18.550 . El día de su cumpleaños le depositaron dinero en su alcancía . Ahora tiene $32.000 ¿Cuánto dinero le regalaron a Julia?

PROBLEMA 2 
Para la salida pedagógica del grado tercero al museo, se han inscrito 34 estudiantes de 301, 28 estudiantes de 302 , 14 estudiantes de 303 y 26 estudiantes de 304 . ¿Cuántos estudiantes irán al museo? 

PROBLEMA 3 :
Mis tios me estan dando dinero por ayudarles a arreglar el jardín.  El lunes me dieron $14.800, el martes $19.700 y hoy me han dado $12.750. Si quiero comprar un álbum de fichas que cuesta $25.000 ¿Cuánto dinero me sobra? 

2. Desarrolla las operaciones de la página 19 (libro del estudiante) punto 1(actividades de aprendizaje)  y punto b de la evaluación del aprendizaje. 

3. Práctica resolución de problemas en los siguientes links de juegos



VIDEOS QUE TE SERVIRÁN MUCHO PARA APRENDER A RESOLVER PROBLEMAS 



4. Envía los problemas resueltos a tu profe por whastapp

MATERIA INFORMÁTICA 


TUTORIAL POWER POINT PARA NIÑOS